viernes

Enamorada de Un pendejo

jaja esto lo vi en otro blog, aka esta el link http://3v3imperfectangel.wordpress.com/2008/08/10/enamorada-de-un-pendejo/ esta bastante cool, a muchos nos pasa, sean mujeres o sean hombres...jajaja

Enamorada de un pendejo
10 08 2008

¿Te enamoraste de un pendejo?
Te la crees y te dices este es el bueno!!!!! ….Y que haces??? Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, Y si tus amigos te hablan para salir dices que estás cansada y quieres estar en casa…JAJAJA….
Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar…. Y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja…
..Y te pones perfume todo el día.. Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista……por que:
Tú SABES que está por llamar!!!!!! …. Y suena el telefono!!!!!!!!!!!! Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante…….Y sudaste.. Y cada vez que crees que se movio, se te para el corazón!!!!!!…… Y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendeja……Y sigues esperando porque no es él……. Vuelves a tu casa contenta porque piensas que
va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado……….No, mejor tirado en el piso pidiéndote disculpa!!!!!……. Y llegas…Pero está el portero…. que te dice que no llegado ni la revista de megacable……
Y como todavía NO LLAMA… QUE haces??……….GRAN ERROOR …..!!!LO
LLAMAS!!!!!
……..Pero no te contesta…… Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, Le mandas un mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee….Y ahí¬ te quedas esperando a que le de la chingada gana de contestártelo, Y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito!!! Pero tu lo entiendes y le das otra oportunidad…. Tan buena tu…… Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces???
Prendes la computadora contenta. Segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo….Pero ningún mensaje nuevo, Ni siquiera una cadena donde te condena con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos…. Y te enojas …..
………Mas bien… Te encabronas!, Revientas!!!!!!!!….EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela… Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!! Y que haces??? Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos….. Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes….
Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, Quieres que se haga mierda contra un puente. Y dices: ‘ a este no le contesto nunca!!!! Se va a arrepentir toda su vida!!!!!”……………….. Y suena el teléfono……. (o te manda un mensaje) Y ahí¬ esta ese número que esperaste TODA la pinche semana……….Titilando en tu pantallita!!!… Y que haces???????
CHINGAOOOOO!!!!!!!!!
Pss le contestas!!!!! A HUEVO…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ESTAS LOCA!!!! MASOQUISTA?!!!!!Sabes lo que te va a pasar?????
Te va a decir:
Que estuvo ocupado…
Que se reunió con unos amigos de la universidad
Que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde
Que estaba ensayando
Que tenia parcial
Que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el
celular en la casa de su amigo
Que se le acabo la batería
Que lo apago un rato
Que estaba entrenando
Que no tenía señal
Que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el Éxito de la
compañía descansa sobre sus hombros!!!!!
Y claaarooo!! LE VAS A CREER!!!!…. Sabes por qué????
POR PENDEJAA!!!! Y lo peor es que te va a invitar a salir….Y todo lo que lo insultaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el %@#&*!!!!!!……Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque ‘no tiene gasolina’) Y te vas para tu casa….De donde nunca debiste haber salido!!!!!!
Y que haces???? prendes el celular por si llama a ver si llegaste
bien….. Y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaargoo!!!!!!!!
Hazme caso amiga…
…..No esperes a que te llame ese pendejo Llama TU a otro PENDEJO!!!!!
… Agarra tu banco suplente y Armate un partido de reserva!!!!! Y deja que te busquen, Que festejen sus goles, Pero mándalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza….Llama a tus amigas y sal a bailar. Quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti???
vete de fiesta, pistea, fuma!!!!!…..
Pero cuidate….DEjate de fregaderas que todavIa hay cabezas que cortar y ni te digo de las velas por soplar!!!!
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR TI…
Muchos otros que serán tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de pendejetes y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!!!

martes

Golpes.

En un inicio tome esto como una forma de salir del estrés…te tenia a ti..Estaba todo completo en mi mundo. Ahora solo tengo esto. Las ganas de golpear un saco de arena, De pedalear a ningún lado tratando de hacerle ver a la chica de enfrente que soy candidato a tener su amor…y al final de tanto sudor y ardor de músculos no llego a nada. Salgo corriendo para poder llegar. Me vendo las manos y respiro profundo, pienso en ti. El instructor me pone los guantes y comienzo así, una hora más de ejercicio físico. Golpe tras golpe, gota tras gota. Mi mente solo se enfoca en un enemigo imaginario. Aquel que me robo la bici. Aquel que se burlo de mí en la escuela. De aquel que abuso de mi cuando niño. Mallugo aquel enemigo inerte hasta que siento que los nudillos me sangran a través de las vendas. Termino al fin. Combinaciones ya aprendidas. Y sigo pensando en ti.

La ultima lucha

Son cerca de las 7 pm. Estoy en la lucha preliminar a la función estelar. Pero aquí soy un ídolo más. Apenas ayer recibí otra paliza, y hoy estoy de nuevo ante el público. Entro al vestidor. Saco todo lo que necesito de la maleta. Me visto, me preparo. Ajusto la mascara y ajusto mis botas. Esta noche enfrentare a un hombre medio metro más alto y con 150 libras mas de peso. Pero no es grasa. Es puro músculo. El dolor será insoportable.

La pela anterior termina. Todo esta listo. Vocean mi nombre entre una algarabía de la multitud. La mayoría grita mi nombre, muestra sus pancartas de apoyo. La pirotecnia hace su aparición. Camino hacia la gente, y correspondo sus gestos de admiración. Me enfilo al cuadrilátero y siento como la adrenalina corre por mis venas. La música cambia. El ambiente se torna más áspero. Aparece mi rival. Parece un monstruo. Una maquina. Me mira fijamente desde la lejanía. El odio brota por sus poros. Sube al cuadrilátero y mientras el referee da las últimas indicaciones la mirada de ese oso me hace saber que no será amable. Comienza el combate. Unos cuantos golpes para medirlo. No surte efecto nada. Pero el me patea y golpea. Como si tuviera un mazo en las manos. Siento como se nubla todo golpe tras golpe. Un rictus de dolor se deja ver a través de la mascara. Y una vez más tengo oportunidad de golpearlo con todo lo que tengo. Pero es inútil. Cada golpe que me propina es mas duro que el anterior. Pronto estoy molido. No puedo más. Me rindo. Sangrando me tambaleo y el propina el ultimo golpe. Me desvanezco. Ya no puedo más.

miércoles

Días de vino y rosas

Los días continúan..vivimos en un poblado del estado de Tlaxcala llamado Calpulapan. Es tranquilo, hace frío, la gente es amable. Salgo de la escuela y lo primero que hago es ir al puesto de chucherias a la entrada de la escuela. Carritos, luchadores, Silbatos, trucos de magia, rines de lucha libre, dulces, chicharrones y todo tipo de cosas que a los niños les gusta comprar, chinampinas, cebollitas, pistolas de plástico. Después de no comprar nada, a casa, a jugar y hacer tarea. Pero mas que nada a jugar con mi hermano menor. El pinché Fer. Jaja. Nos la pasábamos horas jugando luchas, a superman, a la selva, y mas porque el terreno que rentaban mis padres tenia un patio trasero enorme, lleno de pasto y arbustos secos donde las arañas formaban sus hogares. Solíamos mi hermano y yo tirarles con pistolas de agua. Jugar a que nos perseguían. Paseábamos a mi hermano el mas chico, el horas hive, en la parte trasera de un triciclo que compramos en dia de reyes. Jugábamos a la construcción con un camión de volteo, jugábamos luchas. Veíamos tele, un poco porque la señal de la antena se iba a partir de las 4 de la tarde. Solíamos salir con mi madre al centro. A comprar al tianguis. A ver juguetes, comprar dulces. En ese tiempo éramos bastante limitados de recursos. Mi padre trabajaba en la empresa Bimbo. Venia solo los fines de semana. Recuerdo que esperaba con ansias su regreso. Nos traía pan, a veces traía juguetes consigo. Lo mejor era poder tenerlo en casa y jugar o trabajar con el. Salir en la bici a algún mandado.
Mientras la vida en la escuela era, podría decirse, normal. Jorge seguía con sus conquistas mientras yo seguía enamorándome de una niña llamada Cecilia. Hermosa como un clavel. Pero obvio aunque trataba de conquistarla no pasaba un rato cuando el Jorgito ya estaba encima de ella. Un día nos pusimos a discutir el y yo. Terminamos llamando a Cecilia para que nos dijera de una buena vez a quien de los dos quería. Y contesto “los quiero a los dos” , bonita respuesta. Así seguían los días, la infancia tan querida. Luego les sigo contando.