miércoles

Capítulo 1

En la distancia te vi siempre, a un par de palabras, en una realidad creada en mi mente durante las noches. Producto de una necesidad que se retiro al olvido hace tiempo. Ahora. ¿Dónde estarás? Reflejos tuyos por la bóveda celeste, destellos de una esperanza que abriga mi alma. Te siento tan cerca, y a la vez, con cada día, más lejos. Las diferencias en el tiempo, en el espacio, en el pensamiento. Quisiera ser indispensable para ti. Pero se muy bien, que no se si existes más allá de mis palabras. ¿Cómo creer en algo que no puedes tocar?

viernes

28

Mis huellas se esfumaron en la arena...como todo lo que represento el camino...
Cada una...cada vez...ha sido sólo un espejísmo a lo largo de este desierto en soledad...

sábado

ShowBiz

Una descarga eléctrica atravesando mi alma…Toda la furia de siglos y siglos…desgarros…reproches y reclamos…gritos…llanto…soledad…una explosión súbita que pulveriza el aire y destruye sueños como si de algo efímero se tratara…todo se reduce a nada en un chasquido que dura solo unos instantes…arrasánte…trato de controlar mis sentimientos…pero no por mucho…su garganta revienta y todo al rededor desaparece




miércoles

Hate this N I'll love U

Toma los audífonos...Presiona Play...¿Escuchas la noche?...Toma mi mano, bailemos al ritmo de este cósmico vals...



jueves

Lluvia de Plata...



En su sueño escuchaba las gotas de agua caer…poco a poco ese sonidito que arrullaba por fuera hizo recordar a ese pequeño niño de antaño, que, abrigado por un techo de lamina, apenas conciliaba el sueño temeroso de que el aire se llevara las laminas, y más, le preocupaba que si eso pasaba donde dormirían sus hermanitos…Hace tiempo que disfrutas de la lluvia..esos tiempos se fueron…mejores llegaron, y grandiosos están por llegar…la lluvia no cesa, aun, cuando no hay agua, siempre habrá algo por lo que el cielo llorara. Un ángel cayo cerca de mi ventana, me regalo un beso y sonriendo emprendió el vuelo…una vez más desperté con esa sensación de cansancio…y en mi mente la imagen de aquel ser alado…una vez más me di cuenta de que la vida es un juego de azar…