miércoles

uprising

El tiempo en estas semanas se ha pasado tan rápido...la conocí hace más de un mes, tal vez ya dos...y solo tenemos una amistad de gym...ojalá trascienda...Vacunas, ensayos, fiestas, canciones y más canciones, cantar y cantar...conocer chicas y buscar o esperar al amor...esperar para conocer a la mejor amiga que nunca he tocado...o tal vez no será en esta vida. Ejercicios, dietas...risas, sonrisas...aplausos...serenidad...hoy veré..."viene por tí"...y el viernes o sábado Where the wild things Are...salir en bici porque el pasaje ya es bastante caro...además es buena opción...no contamina...vacaciones...todo tranquilo en el trabajo...empiezo por armar tanto mi biblioteca y cineteca...varias buenas películas...una de ellas The Mighty...yeah!... y las notas de esta rola me están costando mucho trabajo en su versión de estudio....




Felices Vacaciones!...Allos...

miércoles

Natura

El día nace…con el sol sangrante de ultravioleta y cosmos, su calido aliento vaga por los rincones de medio planeta, recordando a los seres vivos que es uno más…un letargo de doce horas termina. Y cada uno, con su camino diferente. Derrama de esperanzas, felicidad amor, y odio, todo conjugado en un mismo verbo: vivir.

Bajo un cielo, príncipe de cuentos, el vapor blanco de algodón, viaja sobre nosotros, apacible, lento, desmedida. Una sed voraz invoca a los diluvios constantes, para nutrirnos, para funcionar. Hoy en día, la naturaleza nos reclama, la hemos lastimado, hemos tomado su sangre y la envenenamos. Respiramos su aliento y lo intoxicamos. Derramamos sobre ella los desechos de una vida comodina y banal. Mientras nuestro ego y nuestros instintos básales nos incitan a seguir con la masacre diaria. Hoy la tierra reclama su ser. La mejor manera de terminar con un cáncer es extirpando el tumor de raíz. Es hora de dejar de tomar lo que no nos pertenece.

Sinfonía de la destrucción.

Mi querida Lonelin. Así es, así ha sido, durante un poco más de cinco años. A mi lado, a donde quiera que vaya. Al despertar, al caminar. Al sentir su dulce veneno recorrer mis venas y contaminar mi ser. Al mirar a la luna y ver reflejado su rostro en el estanque. Veo mis ojos, negros y vacíos como ella en sí, mi corazón se detiene, palpita y susurra. En las noches me arrulla mientras invade mis pensamientos. Puede estar conmigo hasta la próxima cita, hasta que el amor comience, o puede quedarse toda la vida. Y sonríe. Pero desaparece en la oscuridad de mi cuarto, en el silencio de mi alma. La única fiel, sin herirme, pero desesperante en los tiempos que caminan, en las películas que corren, en las canciones que viajan. En el frío. Amada Lonelin. Mí querida Lonelin. Me he acostumbrado a ti. Sé que estarás conmigo aún después del fin, y de nuevo al comienzo. Mí Lonelin. Mí querida Loneliness….