jueves

Sagitario

Sagitario de horas inciertas. Unicornio volador. Dolor y llanto dejo tu partida. Una y mil estrellas buscan la respuesta en el cielo y ruegan por el descanso eterno. Cuatro planetas girando en el desconcierto de una vida que se ha desvanecido en la distancia. Sagitario de horas inciertas. En tus ojos veo la tristeza que emana de tu corazón y desgarra tu alma. Estamos a merced del azar, cruel tirano que toma decisiones consumido por el humo de sus borracheras y las nubes de su locura. Sagitario de horas inciertas. ¿Cuántas veces debo repasar todo para saber que es verdad? Un alma atormentada en vida, un esfuerzo por seguir a su lado. Siempre protector. Siempre acertado, siempre erróneo, siempre ser humano, siempre padre y esposo amado. Tus recuerdos ahora gobiernan nuestras mentes, nuestros almas y nuestras risas. Cuidando de tu espíritu en cada veladora, una plegaría por tu compañía en esta tierra, y una sonrisa eterna por que fuiste tú. Sagitario de horas inciertas.
Siempre creí que el amor podría existir...pero...no existe...El amor se basa en las virtudes y los defectos...Lo demás sólo son hormonas...eso no es amor...pero eso es lo que quieren todos...Eso es lo que hay...y eso es lo que único que la gente esta dispuesta a dar...Maldición...donde vamos a terminar?

martes

Recuerdos...

Un hombre de vista pobre…unos cuantos centavos…Siempre esperaste este momento ¿No es así?...Muchos años…detrás de una pantalla…detrás de letras y telefonemas…Mucho tiempo…soñando…añorando…llorando…y ese instante…tan corto…tan largo…se marchó contigo cuando diste la media vuelta…y todo el tiempo atrás en la espera, quedó en ese abrazo nocturno…En mi cabeza era como la explosión de dos estrellas…una supernova…algo que no pude asimilar…y aún me parece un sueño, el tenerte cerca de mí…

Pequeño tratado de dos almas perdidas...

El llanto de una magnolia…Un suspiro y lamento de un ayer que ha muerto en tus ojos tristes caminando a mi lado…reconozco un abismo…como dos extraños que se les olvido que eran amigos…¿Cómo llegamos a esto?...tal vez una ilusión que nació conmigo…una promesa que murió contigo…Un diario de abril cargado de otoño…Un espacio sideral lleno de hoyos…hoyos como los de mis zapatos…Unos pantalones caqui…una impresión de revista…Unas cuantas lágrimas de un alma pequeña que intento ser grande...