sábado

Borrador...

No soy un loco obseso…ni mucho menos un secuestrador…sólo obedezco a los gritos de mi corazón…el impulso que me lleva a querer descubrir el misterio que se esconde en tus ojos, en la textura de tu voz, en tu sonrisa. Es raro lo sé…conocerte quiero, saber si puede construir algo más que una simple amistad…¿Cómo hacer para ser parte de ti?...La distancia es relativa y se desvanece en la trivialidad cuando ha valido la pena…¿Cómo ser parte de tu historia? Causalidad, casualidad, coincidencia o sincronía. Un orden que permanece y que impulsa…entre toda esta gente nos fuimos a encontrar…Destino, camino o divinidad? Cómo saberlo cuando en la vida no hay nada cierto?...Una tierra, un momento en la vida que no desperdicie. Ningún arrepentimiento, ni el sentimiento que se deriva del “qué hubiera pasado si ?” cuando contemplas las escenas de una realidad que pudiste haber vivido. La vida es una, y el mañana tal vez no llegue, es por eso que el que no arriesga no gana. Un impulso al borde…cierra los ojos…déjate caer…Arriesgarse a vivir amando, o morir por amor…Si para vivir nacimos, y por amar morimos, porque no habría yo de elegir tu camino.

jueves

Ella es de Anilina, y yo, tan poca cosa. Sirviendo cangrejos en la luna de sus ojos, donde la ternura de un aroma color rosa, se convierte en un suspiro suspendido en el espacio. Un universo paralelo donde pueda encontrarte y llevarte de la mano...

...Siempre imaginando tu día, el día, ese día, donde, podamos cruzar palabra de nuevo. Mirar tu sonrísa jamás represento problema. A seis lunas nuevas de tu partida, el tiempo, se ha transformado en un largo camino, que, pestañeado, se vuelve instantaneo.

domingo

Sabor a tí...

Me alimento de ti, como manjar de dioses. Dentro tuyo se esconde el sabor de la vida. Babeo al verte, al olerte. Sacias mi hambre de ti con magnificencia. Sin ti mis días son lúgubres, dentro de mi existe un abismo, un hueco que devora mis entrañas con rapidez y desdicha. Podría morir por ti, por tus formas curvas, por tu piel dorada a fuego lento, ese calor que te hace escurrir, que te funde toda por dentro. Te tomo entre mis manos y me deleito con tu cuerpo, ese que añoro antes del medio día y hago mío después de las 3 de la tarde. Mis labios se llenan de ti, y tu sabor se queda en mi hasta nuestro próximo encuentro. Te amo con locura. No puedo negarlo. Soy adicto a ti…Mi quesadilla….

sábado

¿Y qué si fallé en silencio? ¿Y qué si en mis venas corre veneno? ¿Y qué si en mi corazón aún estás? ¿Y qué si quisiera amarte eternamente?

martes

Letras...

Un pequeño traductor oxidado, clama por un par de frases que decir. Un lenguaje olvidado, una prosa en viaje a la Luna. Una máquina de escribir enciende con su sonido sordo la pequeña cabaña de un viejo tiempo, anciano como el inicio del espacio. Un pergamino hechizado contando una historia de amor. Leer las letras al revés como un cometa sin rumbo. Un idioma creado por seres desconocidos milenios atrás. Letras que hablan de su amor hacia ella. El pequeño traductor oxidado dirige la vista hacia el Lucero y transmite lo que el viejo anciano le dicta. Siglos y siglos de versos se escuchan en el cielo, centellantes, como código Morse. Poesía bella de una noche, que con su color iluminan su rostro. Un amor que desapareció entre las constelaciones. Un corazón que murió en el canto de un hoyo negro.

jueves

Sagitario

Sagitario de horas inciertas. Unicornio volador. Dolor y llanto dejo tu partida. Una y mil estrellas buscan la respuesta en el cielo y ruegan por el descanso eterno. Cuatro planetas girando en el desconcierto de una vida que se ha desvanecido en la distancia. Sagitario de horas inciertas. En tus ojos veo la tristeza que emana de tu corazón y desgarra tu alma. Estamos a merced del azar, cruel tirano que toma decisiones consumido por el humo de sus borracheras y las nubes de su locura. Sagitario de horas inciertas. ¿Cuántas veces debo repasar todo para saber que es verdad? Un alma atormentada en vida, un esfuerzo por seguir a su lado. Siempre protector. Siempre acertado, siempre erróneo, siempre ser humano, siempre padre y esposo amado. Tus recuerdos ahora gobiernan nuestras mentes, nuestros almas y nuestras risas. Cuidando de tu espíritu en cada veladora, una plegaría por tu compañía en esta tierra, y una sonrisa eterna por que fuiste tú. Sagitario de horas inciertas.
Siempre creí que el amor podría existir...pero...no existe...El amor se basa en las virtudes y los defectos...Lo demás sólo son hormonas...eso no es amor...pero eso es lo que quieren todos...Eso es lo que hay...y eso es lo que único que la gente esta dispuesta a dar...Maldición...donde vamos a terminar?

martes

Recuerdos...

Un hombre de vista pobre…unos cuantos centavos…Siempre esperaste este momento ¿No es así?...Muchos años…detrás de una pantalla…detrás de letras y telefonemas…Mucho tiempo…soñando…añorando…llorando…y ese instante…tan corto…tan largo…se marchó contigo cuando diste la media vuelta…y todo el tiempo atrás en la espera, quedó en ese abrazo nocturno…En mi cabeza era como la explosión de dos estrellas…una supernova…algo que no pude asimilar…y aún me parece un sueño, el tenerte cerca de mí…

Pequeño tratado de dos almas perdidas...

El llanto de una magnolia…Un suspiro y lamento de un ayer que ha muerto en tus ojos tristes caminando a mi lado…reconozco un abismo…como dos extraños que se les olvido que eran amigos…¿Cómo llegamos a esto?...tal vez una ilusión que nació conmigo…una promesa que murió contigo…Un diario de abril cargado de otoño…Un espacio sideral lleno de hoyos…hoyos como los de mis zapatos…Unos pantalones caqui…una impresión de revista…Unas cuantas lágrimas de un alma pequeña que intento ser grande...

Infinito...Sideral....

No necesito alas aquí en la tierra...Tengo mis sueños para poder volar....

...Azul...Marino...Celeste...

De pequeños ángeles…gotas de rocío…tu canto como fénix…¿Quieres algo mágico?...¿Una hermandad?...¿Quieres significar más que mis amigos?...No le veo la magia al hecho de ser como hermanos…no le veo lo mágico lo que tienes con tu hermano artificial…No puedes significar más que mis amigos porque conoces la única forma en que eso podría pasar…Lo sabes…No estoy buscando una amiga…ya tengo bastantes…y de todas…no se hace una…No estoy buscando una hermana…Si necesitara una, la vida me la habría dado…Estoy buscando una mujer que se convierta en mi mejor amiga…novia…esposa…amante…madre de mis hijos…compañera de toda la vida…compañera de 100 y una batallas...Pero tú…no puedes darme eso…y yo…no puedo volver a darte lo que tardaste 2 años en aceptar…ya no…siempre lo he dado…nadie lo valora de verdad y siempre termino sin nada…ahora ya sabes lo quiero…lo que busco en la vida…si estás dispuesta a darlo vendrás a sellar el trato con un beso…y yo dejaré de esperar a la Luna salir…y dejaré de pintar con Anilina…si lo tengo todo contigo…no puedo necesitar más…¿Ahora comprendes?...¿Que quieres de mí?...

viernes

De la mañana...

Caí en las cuerdas del planeta Venus…Hechizado por su luz, por su belleza…Divino encanto en sus ojos marrón…Extraña y pequeña…Callada e iluminada…ella y sus melodías…Caí presa de su presencia…de su aroma…una película de engaño…buscando sólo un adorador más, un fanático que daría todo por seguirla…sólo eso y nada más…

miércoles

Wizard..

No os preocupéis mi joven amigo, la respuesta a tu pregunta se encuentra en tu corazón.

¿Qué sientes?

Es algo que no había experimentado. Pero me indica que siga haciendo lo que hago. No tengo miedo, aún cuando sé que tal vez pasará lo de siempre: Que no valorará mis actos y desaparecerá al igual que todos. Pero este sentimiento es algo que sólo esta vez me ha pasado. Con las demás personas no me importa, aún siendo muy cercanas. Pero ella…ella…

Si mi joven amigo, ella es lo que necesitas por ahora. Pero sabes porque? Te has dado cuenta de la verdad detrás de tus acciones?

Si, lo he pensado. ¿Y es malo que busque su bien estar para que pueda estar conmigo, para que pueda amarla y ella me ame?

Y porque ella amigo mío?

Porque…es tan parecida a mí…y tú sabes que las almas gemelas son almas gemelas…para siempre…

Hay amigo, estás enamorado, es sólo eso…

No. Sabes que eso es para tontos y yo no quiero eso. Quiero hacer lo correcto, que ella haga lo correcto y elija. Y si al final no soy yo…al menos podré seguir sonriendo.

¿A caso no debemos luchar, trabajar y esforzarnos por aquello que queremos en la vida?

Si, claro, pero las personas no son algo material. El verdadero amor se construye. Y tú sabes como.

Sí, pero aquí…es muy difícil encontrar a alguien que sepa que construir.

Y por eso la quieres a ella?...

Si porque ella quiere aprender que construir. Y deseo que aprenda, porque si aprende que construir podremos hacerlo juntos….

Y si no? Que pasara mi estimado amigo?

Entonces sabré que el amor es algo que habita en los libros y que los cuentos de hadas nunca se hacen realidad….

Un pequeño ángel que callo del cielo cuando aún no sabía su origen celestial…Trozos de un camino a lo divino circulan por el aire. En su inmenso espíritu vive una invasión cancerosa. Una adicción al vacío y la soledad. Buscando en otros lo que tu misma debes llenar. El amor no esta a vuelta de la esquina. Es fácil enamorarse, por eso cualquier tonto lo hace. Es difícil amar porque es trabajo. Buscando una respuesta para calmar tu dolor. El viaje es largo, pero comienza con un paso. Un bastón para el corazón. Una mano que te sostenga para salir del fondo pides. Pero debes escalar por tu propia cuenta sino perecerás una y otra vez como hasta ahora. Tu pequeño retoño reclama la paz de tu corazón, un lugar que debe estar habitado de luz y amor. No perdiste tus alas, sólo que no has sabido hacerlas crecer….

Yildis



viernes

Afuera...Afuera tú no existes, sólo en feis buc...Afuera...nadie es nada, sólo en feis buc...

Collage....

...Cuenta regresiva....Nunca quisiste verme brillar...jamás lo sabrás...¿La Luna apagada quedará o volverá a brillar en el cielo?...Acuario se ocultará cuando el cielo colapse en una y nueve estrellas del segundo Tiempo de veinte y ocho o nueve días...

El sol se dormirá de nuevo...aprovecha que regresaré a mi habitación donde lo real es lo único que vive...

Que seamos Un alma dividida en dos...eso quiero...El cielo ocultó mis noches de amor en alguna estrella que nunca brilló...Luna...tu reflejo en mi pupila...