No soy un loco obseso…ni mucho menos un secuestrador…sólo obedezco a los gritos de mi corazón…el impulso que me lleva a querer descubrir el misterio que se esconde en tus ojos, en la textura de tu voz, en tu sonrisa. Es raro lo sé…conocerte quiero, saber si puede construir algo más que una simple amistad…¿Cómo hacer para ser parte de ti?...La distancia es relativa y se desvanece en la trivialidad cuando ha valido la pena…¿Cómo ser parte de tu historia? Causalidad, casualidad, coincidencia o sincronía. Un orden que permanece y que impulsa…entre toda esta gente nos fuimos a encontrar…Destino, camino o divinidad? Cómo saberlo cuando en la vida no hay nada cierto?...Una tierra, un momento en la vida que no desperdicie. Ningún arrepentimiento, ni el sentimiento que se deriva del “qué hubiera pasado si ?” cuando contemplas las escenas de una realidad que pudiste haber vivido. La vida es una, y el mañana tal vez no llegue, es por eso que el que no arriesga no gana. Un impulso al borde…cierra los ojos…déjate caer…Arriesgarse a vivir amando, o morir por amor…Si para vivir nacimos, y por amar morimos, porque no habría yo de elegir tu camino.
Fabulas Teporochas...buscando entre callejones y basura los sueños que perdí...
sábado
jueves
...Siempre imaginando tu día, el día, ese día, donde, podamos cruzar palabra de nuevo. Mirar tu sonrísa jamás represento problema. A seis lunas nuevas de tu partida, el tiempo, se ha transformado en un largo camino, que, pestañeado, se vuelve instantaneo.
domingo
Sabor a tí...
sábado
martes
Letras...
jueves
Sagitario
martes
Recuerdos...
Pequeño tratado de dos almas perdidas...
...Azul...Marino...Celeste...
viernes
De la mañana...
Caí en las cuerdas del planeta Venus…Hechizado por su luz, por su belleza…Divino encanto en sus ojos marrón…Extraña y pequeña…Callada e iluminada…ella y sus melodías…Caí presa de su presencia…de su aroma…una película de engaño…buscando sólo un adorador más, un fanático que daría todo por seguirla…sólo eso y nada más…
miércoles
Wizard..
No os preocupéis mi joven amigo, la respuesta a tu pregunta se encuentra en tu corazón.
¿Qué sientes?
Es algo que no había experimentado. Pero me indica que siga haciendo lo que hago. No tengo miedo, aún cuando sé que tal vez pasará lo de siempre: Que no valorará mis actos y desaparecerá al igual que todos. Pero este sentimiento es algo que sólo esta vez me ha pasado. Con las demás personas no me importa, aún siendo muy cercanas. Pero ella…ella…
Si mi joven amigo, ella es lo que necesitas por ahora. Pero sabes porque? Te has dado cuenta de la verdad detrás de tus acciones?
Si, lo he pensado. ¿Y es malo que busque su bien estar para que pueda estar conmigo, para que pueda amarla y ella me ame?
Y porque ella amigo mío?
Porque…es tan parecida a mí…y tú sabes que las almas gemelas son almas gemelas…para siempre…
Hay amigo, estás enamorado, es sólo eso…
No. Sabes que eso es para tontos y yo no quiero eso. Quiero hacer lo correcto, que ella haga lo correcto y elija. Y si al final no soy yo…al menos podré seguir sonriendo.
¿A caso no debemos luchar, trabajar y esforzarnos por aquello que queremos en la vida?
Si, claro, pero las personas no son algo material. El verdadero amor se construye. Y tú sabes como.
Sí, pero aquí…es muy difícil encontrar a alguien que sepa que construir.
Y por eso la quieres a ella?...
Si porque ella quiere aprender que construir. Y deseo que aprenda, porque si aprende que construir podremos hacerlo juntos….
Y si no? Que pasara mi estimado amigo?
Entonces sabré que el amor es algo que habita en los libros y que los cuentos de hadas nunca se hacen realidad….
Un pequeño ángel que callo del cielo cuando aún no sabía su origen celestial…Trozos de un camino a lo divino circulan por el aire. En su inmenso espíritu vive una invasión cancerosa. Una adicción al vacío y la soledad. Buscando en otros lo que tu misma debes llenar. El amor no esta a vuelta de la esquina. Es fácil enamorarse, por eso cualquier tonto lo hace. Es difícil amar porque es trabajo. Buscando una respuesta para calmar tu dolor. El viaje es largo, pero comienza con un paso. Un bastón para el corazón. Una mano que te sostenga para salir del fondo pides. Pero debes escalar por tu propia cuenta sino perecerás una y otra vez como hasta ahora. Tu pequeño retoño reclama la paz de tu corazón, un lugar que debe estar habitado de luz y amor. No perdiste tus alas, sólo que no has sabido hacerlas crecer….
viernes
Collage....
El sol se dormirá de nuevo...aprovecha que regresaré a mi habitación donde lo real es lo único que vive...
Que seamos Un alma dividida en dos...eso quiero...El cielo ocultó mis noches de amor en alguna estrella que nunca brilló...Luna...tu reflejo en mi pupila...