domingo

AC

Hoy no revisare la ortografia..estoy..no se...me harta que la gente que se dijo mi amigo solo venga a buscar porque les faltan cosas para ensayar..me caga k me saluden como si me hubieran visto ayer cuando la ultima vez k se pararon por aki fue hace mas de un año..les di muchas cosas...mucha amistad..me caga el mundo..lo odio..te odio a ti...pork te fuiste y me dejaste solo? supe de ti por ultima vez aquel segundo dia de agosto..escuche tu voz por ultima vez...si hubiera sabido no habria dejado que te fueras...pero el hubiera no existe..ahora me haces falta..mucha falta..en momentos como estos..en los que me siento solo..necesito de un abrazo, de unas palabras...pero ya no estas...saber, saber cuando vas a volver..y esperar que llegue el dia...aunque se que ese dia..nunca llegara...

1 comentario:

  1. Hay días que los malos estados de ánimo nos hacen sacar la mejor parte de nosotros.

    ResponderEliminar