lunes

*Entonces ¿Cómo empezó todo?
-Nada empieza, todo está dibujado, destinado.
*No te creo. ¿Qué haces con esas flores?
-Es una "manda". Una señora muy amable me las regalo. Tienen buena vibra.
*Pero no has aclarado mi punto. ¬¬
-Bueno, ella un día apareció por la puerta del local y dijo: ¿Me prestas una máquina?
*¡Ho, si claro! Y en seguida te enamoraste. ¡Vaya historia de amor! ¿No pudiste escoger un cliché más barato?
-Jodes muchos ¿Sabes? Déjame contar la historia.
-Nunca te imaginas que un día te vas a topar con tu alma gemela. Y no creo en esas cosas, pero me gusta ser romántico. Entonces sus lentes y su voz me atraparon. Y paso el tiempo, y como todo, poco a poco fue floreciendo.
*Pero, sigo sin entender ¿Qué es un "día"?
-¿Cómo que qué es un día? ¿Naciste ayer? No pudiste nacer ayer, de otro modo no hablarías.
*Somos pensamientos, no existimos, zopenco.
-Existimos en la medida que los pensamientos se materializan cuando son creados, pensados.
*Pero no hablamos, tampoco. Nos escuchamos, pero no del modo tradicional.
-El caso es que de algún modo sabía que ella sería algo importante en mi vida. Cómo cuando untas el pan con nutella y de inmediato sabes que una mariposa aleteo en Japón :3
*Eso no tiene ningún sentido. Pero te entiendo. Así me pasa cada que me chingo una "monita" de guayaba :3 Mira, ahí el transporte.
-Es mi imaginación. Vamos, sube. Te llevaré a unos años adelante, cuando la tierra estaba cubierta de humanos.
*Pensé que era un mito. Nunca me imagina que fuera cierto.
-Lo es. Ella siempre fue risueña. Me gustaba hacerla reir. Con ella siempre me sentía como yo mismo. Simple, sencillo. Solo yo.
*¡Alter ego!
-Ni siquiera sabes que es eso, ja ja ja Pero dado que acabas de nacer, te diré que en algunas veces pienso que todo ha sido producto de mi imaginación. Como un sueño.
*Pero fue real! Tú lo viste y lo viviste. Lo sentiste. No puede ser un invento.
-¿Cómo sabes? Si no te miro no eres real. Los recuerdos ya no son reales, solo son fantasmas de la imaginación. ¿Cómo sabes que si paso? ¿Sólo por que lo recuerdas? Incluso los recuerdos pueden ser implantados y en realidad nunca los viviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario