miércoles

Algunos ayeres comienzan a deshojarse...me ha caído una moneda de 20 centavos...¡claro!...todo es claro ahora..pero..me siento bien...creo que es la seguridad de saber que la incertidumbre ha pasado a hacer un artículo que guardaré en este baúl...¿Y la preocupación? bueno...se ha ido también..se que estás allí...no recibiste una llamada de cumpleaños, ni tardía...y eso me preocupa...porque para mi los natalicios no son importantes...pero para tí lo son...y es bien sabido que detalles así, hablan mucho de quien hace distinción de ellos...¿podrás perdonarme? El sudoku lo resolveré en mi día de cada año...Ahora...bueno...la paz ha venido a verme, me alegra su presencia por aquí...el azar me ha negado ganarme los millones de la lotería jajaja...ese compa...creo que se sintió desde el día que le negué una chela...se la paso porque mi destino no esta en un billete de lotería sino en mis manos...he preguntado al minotauro como salir del laberinto que hay en mi cabeza...pero no sabe la respuesta...ni el mismo sabe como salir...ni siquiera como llego allí...vaya mente la mía...si fuera ingenioso tendría la magia de esparcir el buen sentido del humor...haaa como quisiera un IQ más alto...pero pensándolo bien...tal vez me volvería asesino cereal o algo así...y hablando de chapulines, la luna me reclamo que hace tiempo que no la volteo a ver...y tiene razón...pero ¿se vale que en una relación uno ponga la atención, el empeño y no reciba nada? te he dado muchas cosas, pero a veces creo que solo es bueno dar en medida que recibas...pero no sé...ni siquiera se distinguir entre besos y raíces...

1 comentario:

  1. jon esponjeishion....
    las cosas son de dos... la vida en pareja es de DOS... dar dar dar dar dar sin recibir.. ta cañón... tómalo en cuenta... llegara un momento en el que te desgastaras si que si.. animo y suerte

    Su.

    ResponderEliminar