martes

Arcoíris

Parir, morir, tropezar, la cuenta vuelve a empezar, uno, dos, tres, salvación para un amigo, amigo, trigo, cubeta, agua, vaya me has dicho que aprendes a tocar la trompeta, espera, esmera, arrebata, y el tiro te salio por la culata, horchata, mulata, ¿Por qué ya no mastica mi tata? Enfermo, eterno, El diablo viene del averno, espanta, canta, planta, mariguana fina color escarlata, finge que sientes, pero mientes con todos los dientes, sapo, sope, sepa, coral, las ovejas retozan en el corral, vamos puerco haz tu trabajo, mira al cielo mientras pasa el escarabajo, nieve, leche, esquimo, ¿Qué tantas balas esquivo? Cuentas cosas, rosas, posas, fotografía, tendencia, a mi no me gusta la ciencia, otra vez naces, pases, clases, plumas, la estrella que alumbra con todos sus haces, fuego, brillo, calor, equilibrio, roció, estela, brillante, dime cuantas notas tiene una octava distante, espera, afuera, contento, suspiro que vive tan solo un momento, mira, vive, respira, cubierto, hace cuanto que no viajas al firmamento, ándale marchante, compra, disfruta, masca, sino aprovechas la muerte te aplasta, oferta, señora, barato, ahora ya no sé ¿donde carajos quedo mi tabaco?…

2 comentarios: