lunes

Lo que se ama...

Un día que quema, una mirada que mata, la pasión que un beso desata ¿Cuánto podrías darle a un vago por una moneda? No lo sé, aunque tal vez el amor mata…A veces penumbra oscila la sombra..Sonriente como el fuego que aún queda..Hambriento estoy de agua, de pan..Manchas de sangre esperan en la alfombra..Camino con prisa en el camino sin rumbo..Muerte me llama con un ademán..Las últimas palabras trazaste...Las últimas palabras dijiste..Me arrastro en el dolor como un animal...Pero lo que dejaste no se parece Nada a lo que amaste…Una vez más la lluvia por el acantilado corre..Buscando lo que más añoraste...Piensa bien, piensa más, que mi mente se derrumba Como una torre…Mole, atole, pozole, ¿Cuál eliges? ¿Cual es naipe con el signo que graba tu tumba? Ritos sagrados que maldices, no te das cuenta Que tu destino rigen...Eterno esclavo de la tecnología Donde te ha quedado esta alma mía Mía de tanto de pesar, mía de tanto llorar Aún en la oscuridad la verdad se convierte en analogía...Hablar, callar, amar, cortar, verbos que se relacionan Conmigo, contigo, atesorar objetos que se coleccionan..Dinero, maldito aliado del diablo, del hombre, del humano...Nombres, hombres sin rostro de identidad oculta..Cantares que a la imaginación carcomen como un gusano...Una plaga, mujeres y vino, noches de borracheras y nada resulta...Escrito con veneno, como un enjambre que en las venas arde...

Ciego, clero, ignorancia pura. ¿Soledad a que horas sales?

A las 8, te lo remocho con pan y bizcocho, brinca la tablita

Yo ya la brinque, bríncala de nuevo que ya me cansé…

1 comentario:

  1. Hola
    no se por que no puedo hacerme tu seguiiroda.
    seguidora.
    espero que estes muy bien..
    cuidate muchisimo
    tkm

    ResponderEliminar