miércoles

Capítulo 1

En la distancia te vi siempre, a un par de palabras, en una realidad creada en mi mente durante las noches. Producto de una necesidad que se retiro al olvido hace tiempo. Ahora. ¿Dónde estarás? Reflejos tuyos por la bóveda celeste, destellos de una esperanza que abriga mi alma. Te siento tan cerca, y a la vez, con cada día, más lejos. Las diferencias en el tiempo, en el espacio, en el pensamiento. Quisiera ser indispensable para ti. Pero se muy bien, que no se si existes más allá de mis palabras. ¿Cómo creer en algo que no puedes tocar?

2 comentarios:

  1. Si miras dentro de tu corazon
    esa persona es real :D

    ResponderEliminar
  2. me fascinó, en especial eso de "Quisiera ser indispensable para ti. Pero se muy bien, que no se si existes más allá de mis palabras. ¿Cómo creer en algo que no puedes tocar?" casi me haces llorar!!!!

    ResponderEliminar