martes

Golpes.

En un inicio tome esto como una forma de salir del estrés…te tenia a ti..Estaba todo completo en mi mundo. Ahora solo tengo esto. Las ganas de golpear un saco de arena, De pedalear a ningún lado tratando de hacerle ver a la chica de enfrente que soy candidato a tener su amor…y al final de tanto sudor y ardor de músculos no llego a nada. Salgo corriendo para poder llegar. Me vendo las manos y respiro profundo, pienso en ti. El instructor me pone los guantes y comienzo así, una hora más de ejercicio físico. Golpe tras golpe, gota tras gota. Mi mente solo se enfoca en un enemigo imaginario. Aquel que me robo la bici. Aquel que se burlo de mí en la escuela. De aquel que abuso de mi cuando niño. Mallugo aquel enemigo inerte hasta que siento que los nudillos me sangran a través de las vendas. Termino al fin. Combinaciones ya aprendidas. Y sigo pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario