martes

Luna lunera, cascabelera….cada vez, cada minuto, cada sensación, cada sonrisa, me atrapa, y por un instante quisiera que tu corazón no tuviera dueño, así podría hablarte de amor. Y cada día me encuentro navegando en un mar ámbar, caminando, imaginando, soñando en tus ojos, en tu alma. Ha pasado poco. Y no quiero. No puedo. Una parte me incita a iniciar una batalla…aquello que los románticos llaman “luchar por tu amor”…pero…seria egoísta. Sería peor que atreverme a robar un beso. Cada vez que te miro y tu me miras. Cada vez que entro en tu mundo y descifro tu ser. Cada vez lo único que puedo hacer es…ser yo mismo…hace 6 años que caminan de la mano…quisiera creer que lo que aprendí pudiese aplicarse a ti…pero seguiría siendo egoísta pensar que los males del mundo te afectarían y si lo hicieren me sentiría tan mezquino y al final no me atrevería si quiera mirarte…tenemos tanto en común y tantas diferencias. Me mantendré sin pretenderte, sin querer alcanzarte. Sin intentar enamorarme.

1 comentario: