sábado

Promesas...hechas para romperse, para volar con el viento, para borrarse en el tiempo...siempre desapareces un tiempo antes de lo pactado...tal vez sea inconsciente...tal vez no seremos lo que decimos querer...paranoia de luces, un estrobo molesta la retina de mis ojos...me ciega...me acusa...tu voz llameante al otro lado del teléfono...aquel número que ya no pulso...¿Empezamos de nuevo?...la decisión es tuya...elegiste…soy como un gato...me volví invulnerable ante la gente...desde aquellos días...en el pasado...una luz me guía al final del túnel...pero todo es oscuro...un punto en la inmensidad de este océano ennegrecido...un punto donde te quedaste tú...y tus promesas vacías...no queda ni una luz, dentro de mí…soy inmune a ti…eso ya lo sé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario