viernes

hay que dejar eso de lado...ultimamente creo que se ha vuelto tema de diario, en lugar de valorar lo que ya tenemos a huevo queremos irnos a meter en camisa de 11 varas....ni necesidad hay, ni siquiera somos seres estables y ya queremos atraer a alguien a nuestra locura jajajaja de por sí ya es difícil vivir, ahora estarse preocupando por alguien que lo único que quiere es moldearnos a su conveniencia...Sólo cuando amas puedes valorar...mientras no...y para que eso pase ufff necsitas encontrar a alguien que sepa lo que es en vdd el amor, pero nadie sabe por que creen que el amor es inherente a nuestra condición de seres humanos, que nacimos sabiendo amar y por eso no pasan de relaciones con mariposas en la pansa y cuando se termina se va a la diablo todo y con todo y chamacos si es que los hay y ellos crecen repitiendo lo mismo, haaa pero regañalos y les vale...como todos...es como jugar a la lotería si te toco alguien que sabía ya chingaste, sino pues creo que ni cuenta se dan porque estan tan acostumbrados...además de que ni siquiera valoramos lo que ya tenemos y ya queremos estar al lado de un desconocido...es como querer un perro y luego una tortuga cuando ni siquiera cuidamos del perro...asco!...Sorry...pero pues ultimamente la vida no me ha tratado como quisiera...malditas ratas...porque no se terminan y dejan de joder a la gente que trabaja de forma correcta....

1 comentario:

  1. me gusto el principio... y mucho!! bueno todo pero el principio mas...

    ps ya cambeise de chamba porq no creo q se acaben las ratas

    ResponderEliminar