viernes

Sentir...respirarte otra vez....

Un turno, Pequeñas gotas de luz motean el cielo, sus destellos entran por la ventana. Es media noche. El insomnio me hizo presa fácil. Entre azares y el olor de la cera derretida. Miles de velas se han apagado. Siempre estando aquí, siempre soñando. La tranquilidad del corazón es palpable, puedo sentir sus latidos a través de mi piel. Un espejo, tus ojos, me dicen que me vuelvo más viejo. Apenas ayer desperté temprano para ir a mi primera clase en el kinder, y hoy me levante con una barba de 3 días y dos décadas y cacho después. Dicen que el tiempo es relativo, se detiene a la velocidad de la luz. Mi línea de vida es como un campo minado lleno de hoyos. Cosas que no he vivido. Cosas que no viviré, y cosas que no quiero vivir solo. Un nuevo año comienza. Y como siempre, el inicio es lo más fácil. Lo difícil es aguantar la pesadez de la pendiente cuando vas cuenta arriba. Abrí mis puertas hace un rato, estabas allí... Un aVril en invierno. Como un ángel vestido de negro. Con tus ojos oscuros y tu voz dulce. Los balbuceos de una vida que apenas inicia y que no tiene comprensión de su alrededor, pero que pronto empezará a preguntar. Si la gente pudiera abrir los ojos de vez en cuando seria feliz. Mientras unos me despojan de mis bienes materiales con el fuego entre sus manos, hay algo que aún conservo. Mi alma…para ti…para ella…pero si no lo ves…todo habrá sido en vano.

Sentado en mi habitación, mirando hacia las estrellas…

1 comentario:

  1. Muy bueno. Me gustan tus metáforas.

    Y el dolor de cabeza no es una excusa. Lo juro.

    ResponderEliminar