miércoles

K y M

Te he leído...como siempre lo hice...tardaste más de un año en darte cuenta de que dejaste de ser y ahora eres otra...pides perdón por cambiar...pero no debería ser así..aunque claro, te has dado cuenta que cambiaste...más no mejoraste...ni maduraste...por eso pides perdón..de otro modo ¿en que lógica una persona pide perdón por cambiar y ser mejor? en ninguna. En lugar de quejarte deberías hacer algo al respecto. Te lo digo, te lo he dicho, y te lo dije: los hechos hablan más que mil palabras. Y lo sabes pues ahora estás llena de recuerdos que valoras. Pero solo eso. ¿Que te paso? No lo sé. Pero como siempre. Es mejor seguir siendo, cambiando, en lugar de mejorar. Una vez me lo reclamaste. Deje de lado tus heridas. El hecho de que me abandonaras y me volvieras en eso, un extraño. Lo deje, lo perdone, ¿Y que me dijiste? "Ahora es como si nada pasara. No entiendo". No entiendes porque no eres capaz de superarte a ti misma, a tus odios, a tus rencores, a tus errores. Dices que nunca quedas mal con alguien. Deberías de darte la oportunidad. Para que sepas lo que duele fallar de verdad. Ahora sientes dolor. Aquellos que alguna vez formaron parte de tu vida, ahora solo son extraños. Que bueno que eres capaz de sentir lo que yo sentí cuando me trataste como si no me conocieras. Me alegro y al mismo tiempo tengo miedo de perder lo poco que quedaba, solo porque TÚ, no harás nada por mejorar la situación, solo lloraras, como siempre, y dirás que te duele, y después dirás "ni modo, así es la vida". Que triste. Nada que ver con la chica que conocí, aquella que un día me dijo "Ni a putasos cambiaré", la que se desvivía por vivir y amar a sus amigos, así misma. Pero no. Siempre es la misma historia. Siempre llorando. Siempre diciendo que no quieres dolor pero no puedes vivir sin el, siempre preguntándote si alguien algún día te valorara, pero si tu no te valoras y no valoras lo que tienes ¿Porque? Porque tienes miedo de ser feliz. Tienes miedo de dejar de sufrir. Tienes miedo de cagarla, de fallar. No te has dado cuenta que has fallado en tantas ocasiones y no lo quisiste ver. Te dije que solo te lastimaría. Ojala y tomes cartas en el asunto. Llevas 3 años llorando. Me pregunto si algún día dejaras de hacerlo. Deja de quejarte, deja de pedir perdón. y empieza a MADURAR. Dotas de magia todos los momentos de tu vida. Tal vez por eso no valoras. Cuando termina la magia, empiezas a llorar. Todo esta en ti ¿no crees? deja de alabar los momentos y mejor valorarlos con hechos. A ti te extraño. Te necesito. Aprendí a quererte. Aprendí a amarte. Y aún cuando has cambiado, siempre lo haré. Tú influiste en mí, me hiciste querer ser mejor hombre de lo que fui en ese entonces. Eso es lo que hacen los amigos. Crecer uno del otro.

2 comentarios:

  1. o.O

    Bueno, nadamás contesto tu comentario en mi blog...
    Por primera vez en mi vida, estoy bien con mi pareja, y del asco con los demás.. .. era uno ou otro, siempre.. y no sé, tienes razón.. soy una ratita como Nintendo y no soy capaz ni de crecer, ni de madurar, ni de creer ni de amar.. ..
    lo sé...
    y sigo llorando.te.. ..
    sigo llorando a los recuerdos, a los momentos.. ..
    sigo aquí.. ..
    =(

    ResponderEliminar
  2. Jon... Que fuerte!!! pero real...

    Hace un tiempo, yo me la pasaba... Ufff!!! De hueva!!! llorando y compadeciendome de mi misma, pero...

    Cierto dia, me di cuenta que nada de nada saldria bueno de eso...

    HOY, soy de lo mas feliz del Mundo!!! y me importo YO y me kiero YO...

    Y ya deje de sufrir por lo que no tengo... Como? Disfrutanod lo que si!!

    Besotes!!! =D

    ResponderEliminar