viernes

OtoÑo

Somos como arboles, seres vivos que nos alimentamos de las vivencias que son la tierra que nos nutre. Crecemos, algunos derechos otros torcidos. Maduramos con el sol, reímos con la luna, y bailamos al ritmo del viento. Nuestros recuerdos dan forma a nuestras hojas, algunas verdes se conservan. Aquellas que perduran por lo profundo de su unión. Algunas otras se secan; son los recuerdos que debemos dejar atrás, los que nos dañaron alguna vez, los que, a pesar de su valia, ya no son útiles, para que pueda haber espacio para recuerdos nuevos. El otoño es ese ser que nos hace recorrer la corteza de la memoria para ver por ultima vez esos recuerdos, y una vez que les decimos adiós nos hace cosquillas, nos sacudimos con una graciosa sonrisa, y simplemente se van para siempre con el viento.

2 comentarios:

  1. Muy bonito este escrito Jon!!!!

    Ya habia tenido la oportunidad de leerlo porque lo dejaste en el apartado de comentarios del "EtErNo ReSpLaNdOr De UnA mEnTe DiVaGaNdO"...

    Y es cierto, a fin de cuentas, todo se va... Como las hojas que recoge el Otoño =D

    Apapachos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo el otoño!! es simplemente mi época favorita. El dorado que toma el paisaje y el fresco viento sobre mi piel...es una sensación indiescriptible para mi.

    ResponderEliminar