lunes

XZRY 4145

Levanto la cabeza, abro lo ojos, miro a mi alrededor, es el mimo lugar al que llego siempre, el mismo camino, repaso las mismas huellas. Todo se repite como una canción en un tocadiscos rayado. Es el mismo dialogo, el mismo guión, la misma sensación de no poder encontrar lo que buscas muy a pesar de que sabes que un segundo antes estuvo allí. Algo se ha roto dentro de mi, algo se ha muerto dentro de mi, algo, que me mantenía humano. Mis ideas son pequeñas esferas de luz, contienen imágenes de esa noche. Escenas entrecortadas por el alcohol y el dolor. El humo nublaba mi vista, junto con las lágrimas que derrame enfrente tuyo. ¿Cuanto más podré soportar? Entre más espero más viejo me vuelvo, entre más busco, más heridas encuentro. Se murió mi corazón.


El telón baja, la función ha terminado...


-fin-

1 comentario:

  1. Jon... Que triste!!! (me has dejado con una lagrima en la mejilla T_T)

    Que pasa?? Por que el Otoño es asi??

    Por què la Vida es asì??

    Se ama a quien no se debe... A quien no nos corresponde... Por què?



    ¿¿POR QUÈ??

    =C

    ResponderEliminar