lunes

¿Que acaso todo el musgo no alcanza para alimentar al caracol?

Saludos Terrícola! Llévanos con tu Líder!...Podría empezar con un montón de frases...Podría decirte un montón de Historias sobre guerreros Mohawak..Y aún así seguirías siendo la estrella que miro en el firmamento...El interés sobre tu Mundo...sobre el lazo que llamamos amistad, no podrá desaparecer...es como querer desaparecer la luna...o volver en contra la corriente de una cascada...Podrán pasar milenios..Podrían hacerme tortura china...Incluso podría ir al sol y regresar sin quemar mis alas, antes de que mis recuerdos y sentimientos de ti desaparezcan...Antes de que las ilusiones retoñen e incluso siquiera, antes de que la imaginación se ponga en el horizonte y el sol adorne con su luz nuestros candelabros, aún antes de eso...siempre estaré...y siempre que estires tu mano encontrarás la mía..Siempre que necesites un oído estarán los míos son "quitapon" al igual que mis ojos, que mis brazos, que mis pies, mis manos...Mi fuerza es como una calcomanía que puedes estampar en tu frente o en un cuaderno..Mi amor y amistad son de tinta indeleble que puedes usar para decorar tu corazón...o tu cuarto! ñ__ñ...y mi mente..es un disco extraíble USB. 2.0 de alta velocidad que lleva a todos lados imágenes tuyas y grabaciones de tu voz...Mi corazón es de jengibre..endulzados por los bellos momentos de la gente a mi alrededor... ¿Me regala una moneda Jovencita? Quiero subirme al carrusel de la vida para ser feliz...para romper la barrera del sonido y verte sonreír..Mira detrás tuyo..en serio voltea y veras mi imagen formarse de Partículas de smog..Hola! creo que desde ahora en adelante serás alguien muy importante en mi vida! Dijo la pequeña de cabello rizado cuando volvía de recuperarse en el hospital. EL mensaje era dirigido a un amigo que existía del otro lado del portal, en un reino distante. Era casi mágico el como se toparon en una tarde de Diciembre por medio de un escrito de tinta eléctrica..Mira allá! Grito el niño del chaleco verde..Parece una congelada de rompope! Así es!..Genial..Puedo Besar tu frente ante de ir a dormir? pregunto un caballito de mar a la princesa Xpinada....Los Finales Felices existen...solo tienes que mantenerte siguiendo el camino de las lozas amarillas...Te llevará a la panadería del Viejo Tom, Un gato de mal Humor que prepara pan danés, pan francés y bolitas de algodón..Bueno...me iré a dormir...Cerré el libro no sin antes voltear a la ventana y pensar en...

-Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario