lunes

Perfume de Gardenias

No mueras antes que yo. Murmuré a un viejo árbol que plante cuando tenía -10 años. El tiempo es relativo aquí. Cuando vives y viajas en la punta de un rayo de luz todo se detiene. Tu existencia se reduce a un simple átomo, con un pequeño recuerdo. Escoge uno para tu equipaje. Esta sudadera combina con el color de tus pupilas. Sigue, no dejes de tocar esa melodía para mí. Quisiera poder decirte a que saben las notas moradas, las grises o las azules. ¿Porque no lo haces? No sé. Supongo que ya no me dejan meter la lengua en los botes de helado de la peletería. Solo las palabras de allí son ricas. Tienen leche ¿sabias? Vaya. Eso es genial. Lo único que me faltaba. Ya tendí la ropa y aún no llueve ni una gota de sol. Pero el invierno viene pronto ¿No es así abuelo? Tengo ganas de un vasito de patitas y mollejas. Pero esta por amanecer y necesito por ahora, otra Cerveza. El rey se quito su corona. Dormirá placidamente la princesa. La lluvia cae sobre el techo de lámina. Pero te arrulla con su canto, pequeñas gotas de agua. Un beso. ¿Que daría yo por un beso? En este momento, mi vida. En cualquier otro me daría igual. Un pregunta capciosa y picante para un caballero. ¿A que hora te levantas? ¿De que esta hecha tu piel? De agua. Este viento azul que te provoca la sonrisa, no se puede describir, no se puede reflejar. Deja que te cubra el azul de su cobija y la arena te regale una caricia. Un globo empieza a despegar, una palmera dice adiós, no se describir las sensaciones. Calle de asfalto y patineta. En sus bolsillos va su hogar, un mapa es cicatriz su espada sonreír, y ya!. Ciertamente tu no escribiste esto último. Claro que no. Y porque lo usas. No tiene nada de malo recordar viejas canciones. Cierto. Mejor invítame unos tacos que ya tengo hambre. ¿Y que quieres para beber? un trago de vino tinto. Noches eternas, bañadas de alcohol. Si pudiera quitarte este dolor. Si pudiera llevarte con la muerte para que no sufras. Soy pequeño ¿sabias? Tan pequeño que cabria bien en tu corazón.

-Fin-

1 comentario:

  1. Está bien chingona la última frase. Bueno todo el post tiene cosas bonitas, pero la última frase fue mi favorita.

    ResponderEliminar