domingo

Crónica de un adiós

Alejandra: Prométeme que vamos a ser amigos para siempre, hasta que seamos grandes, como mi mamá y su amigo, hasta que seamos viejitos como Don Joaquín y Sofía.
Daniel: Sí, te lo prometo. Qué tal y hasta lo mejor nos casamos.

-.-

Alejandra: ¿Viste raro a mi papá?
Daniel: No…yo sabía que iba a venir.
Alejandra: ¿Vino a contentarse con mi mamá?
Daniel: pues creo que si. ¿Ya no vas a estar triste?
Alejandra: No.
Daniel: Que bueno. Porque yo te quiero mucho.
Alejandra: Yo también. Somos los mejores amigos.
Daniel: Te quiero más que un amigo

-.-

Alejandra: ¿Te acuerdas que hicimos un pacto?
Daniel: Haa sí, cuando me diste la flor. Todavía la tengo
Alejandra: Quiero que hagamos otro
Daniel: ¿De que?
Alejandra: Hasta el día que me vaya, no quiero que digamos nada, como si no me fuera a ir.
Daniel: ¿Pa’que?
Alejandra: Pa’ que estemos contentos

-.-

Alejandra: Te voy a escribir seguido, para que me contestes pronto.
Daniel ¿aunque no le entiendas a mi letra?
Alejandra: Si le entiendo
Alejandra: Mira... Es la piedrita que me diste. Siempre que la veo me acuerdo de que nunca, pase lo que pase vamos a dejar de vernos. Como yo tengo esta cadena, quiero que te quedes con ella.


1 comentario:

  1. Es gael garcia el niño o estoy alucinando en fin, nunca mehan gustado las telenovelas jejejeje

    saludos

    ResponderEliminar