lunes

It


Para aquellos amantes del humor negro y los payasos, esta temporada, museo del cus cus trae para uds...It...un personaje salido de los laberintos y la mente retorcida de Stephen King. Criatura por la cual se acuño la tan celebre y conocida frase "Ya nos/te/me/se los/ cargo el payaso".

Un aplauso para su rutina de raptar y comer niños en su periodo de alimentación.

Si quieren saber la historia, denle click a la imagen de abajo. La habría puesto, pero sería solo un copy/paste de wikipedia. Tengan felices pesadillas.



3 comentarios:

  1. me emcanta ESO
    es de mis pelis favoritas... :)

    espero verla en esta semana jejeje

    la repiten cada año por estas fechas

    ResponderEliminar
  2. hola, es la primera vez que vengo y me gusto su post jejeje, me ghustaba mucho ver esa pelicula de niña... y no se porque???? :s

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que miedo!!!!!
    Siempre me ha dado terror el ese payaso maldito, que supuestamente está inspirado en un asesino en serie de EE.UU., verdad?
    Cus cus...=S

    ResponderEliminar