jueves

Espuma Gris

Has visto alguna vez el lugar detrás del espejo? Has escuchado la melodía de las gotas de lluvia?...alguna vez empezaste por el final y terminaste en medio? Hace cuanto tiempo que no miras la realidad detrás del telón de tu conciencia? Un día estarás ante el camino y tomaras la decisión, Bien o Mal.....terminaras lo que empezaste con el mismo brío del comienzo...las almas se juntarán en una sola poesía y el destino será dado...las pesadillas desaparecen, el oriente brilla y la luna sigue al ocaso...alma enamorada de la imagen en mis ojos...de la niña de mis sueños...La rosa recobra el perfume de de la niebla que estalla en tu ser al ritmo de vals...me has mostrado cuan débil soy, que el corazón me guía y las emociones me controlan....frenesí inesperado..las hadas bailan y se burlan de las tontas ideas de la mente...El glaciar del alma comienza a derretirse al contacto con tu piel, con tu cuerpo...me fundo con la inmensidad del universo haciendo estallar la súper nova, morir, en el intento de fuga, de la espuma gris....

2 comentarios:

  1. weno.. q te digo.. me encanta como escribes...


    jejeje tambien lo q escribes por chat y q te rias de mis chistes crueles, q te encantan :) linda entrada

    ResponderEliminar
  2. O sea, SOY TU FAN!!!!

    De verdad ADORO lo que escribes!!!

    Siempre despues de leerte, me dejas "trepada en la nube voladora"

    =D

    ResponderEliminar