jueves

No quiero llegar a viejo solo para descubrir que fue en vano esperar.

Todos tenemos una época de bastardes…donde morimos, donde dejamos de ser y nos amalgamamos. Perdemos a la gente al que juramos amistad o amor eternos. Por ellos o por nosotros. Y en esos tiempos es cuando, sin saber, necesitamos de alguien que nos regrese a la tierra y nos recuerde lo que éramos. Depende nosotros si volvemos. Si escuchamos. Siempre hay un periodo en el cual podemos regresar, si no lo hacemos en ese tiempo, nos habremos separado del camino. Y a veces no volvemos jamás. Tomamos decisiones basadas en nuestros instintos que en la lógica y el sentido común. Es decisión de nosotros saber que opción elegir. Desde hace mucho te fuiste. Ahora te separaste del camino. No se si alguna vez recobraras la senda. Aún así, yo seguiré aquí. Eso hacemos los amigos. Solo espero que cuando regreses, no me haya ido de este sueño, para siempre.

3 comentarios:

  1. A mi, quienes me ha aterrizado toda la vida son mis papás. Sobre todo mí mamá me habla con la neta del planeta y me hace recordar quién soy.
    Ella es mí mejor amiga.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hijole!! Entiendo esa postura...

    En general, trato de mantener a esos amores eternos y amigos a mi lado lo màs posible, ayudarles, estar allì... Solo que ellos, lejos de hacer lo mismo que un@, terminan ahuyentandote y no por otra cosa màs que... Te cansas, te estresa que ellos echen a perder su vida, se hundan en el lodo...

    Tu estas allì, deseas ayudarles, pero ¿como, si ellos no se dejan?... Terminas haciendote a un lado...=(

    ResponderEliminar
  3. Que dificíl cuando suceden estas cosas no?, a mi me da miedo el hecho de pensar que la vida se me fue en esperar a alguien o en algo, miedo a dejar ir y que quizás regrese cuando yo ya no pueda ver ese regreso, o también por qué no, me aterra la idea de que me fui para alguien que está esperandome en algun lugar, y yo aun no me de cuenta que le hago falta.

    Me atrevi a comentarte sin saludar antes porque me hizo reflexionar tu post, un abrazo y un gran saludo

    ResponderEliminar