jueves

Hospital siquiátrico

Las libélulas del alma atosigan mi corazón, mi garganta se cierra y un sonido sordo alerta que el final esta cerca...las venas arden y la sangre necesita salir...fuego que quema las entrañas y el humo de las cenizas confunden el pensamiento, la tierra se mueve y caigo en un abismo profundo y negro como mis ojos....mi cuerpo yace en el piso cósmico de la voluntad celestial...Truenos de luz cruzan mi ser tratando de levantar los limites entre la vida y la muerte...el alma intenta su escape hacia la verdad y la gloria...solo la mano humana puede detenerme...volar libre y sin ideas retorcidas en mi mente...volar con mis alas....y de repente caigo de nuevo en lo terrenal...en este mundo lastimado y triste....la luz no fue suficiente para lograr la huida...ahora, abro los ojos y miro el techo de luz sobre mi cara...atontado por los efectos de la anestesia azul...mis entrañas reclaman el sabor del alimento...mi boca seca pide fluidos vitales...fluidos de tu cuerpo...de tu ser....mi cuerpo desnudo toma el calor del tuyo...de la boca salieron víboras para devorar al león...para hacer de él solo una mancha más...los sentimientos se cruzaron y al final la paz....mientras en el alma de ambos las heridas de batalla aún no sanan....el corazón deja de latir...las medusas marchan con paso silencioso a través del camino de la cordura...el camino de la locura…

 ◕‿◕

1 comentario:

  1. las medusas marchan con paso silencioso a través del camino de la cordura...el camino de la locura…



    me gusto musho el final

    ResponderEliminar